GranaSAT 2016 Summer Camp

GranaSAT Summer CAMP

 

Por la presente, informamos a los alumnos de la Escuela que este mes de julio vamos a ofrecer a los interesados en aprender y mejorar sus conocimientos en tecnologías aerospaciales la posibilidad de trabajar con los alumnos del proyecto GranaSAT en el formato de Summer CAMP.

Este formato de colaboración consiste en poder trabajar en aquellos temas que son desarrollados por Grupo GranaSAT durante el horario de mañana de los dias del mes de julio, tras el periodo de exámenes. Con este Summer Camp podrás aprender esas tecnologías que no se desarrollan durante la formación presencial en las enseñanzas universitarias y participar en la puesta a punto de una tecnología de fabricación.

La participación de los alumnos en el Summer Camp no implica remuneración ni coste alguno. El aforo está limitado a la capacidad de la Ground Station.

 

Podréis conocer a los alumnos que han sido seleccionados por la ESA para el programa SOCIS-2016 y participar en el desarrollo del código de control de nuestra estación terrena.

Los alumnos de Máster podrán introduciros en su trabajo y participar en su actividad investigadora.

Si estás interesado en participar en el GranaSAT Summer Camp, rellena este formulario (http://goo.gl/forms/HlQatXrbz4AW4dAf2) y espera a ser seleccionado.

Dudas: Contactar con el Prof. Andrés Roldán Aranda (Dpto. Electrónica)

 


Si quieres colaborar con nosotros y acercarte al mundo de las Aplicaciones Espaciales pásate por el seminario o escríbenos a granasat@ugr.es comentándonos tus preferencias.

Si quieres ver el trabajo que otros alumnos han realizado en GranaSAT visita nuestra WEB, aquí.


Si quieres estar informado síguenos por facebook

GranaSAT Mailing List

GranaSAT Aerospace Group

Prof. Andrés Roldán Aranda – Dpto. Electrónica

Dirección: GranaSAT Ground Station – Facultad de Ciencias Sótano,
Tfno: 958-24 4010
E-mail: granasat@ugr.es
Web: http://granasat.ugr.es/ – Facebook: https://www.facebook.com/granasat

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *