¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

El equipo se volvió a reunir el lunes para tratar varios temas sobre el proyecto y el programa REXUS/BEXUS. Esta vez nos encontramos en la sede de la Delegación General de Estudiantes, que nos cedió su espacio esa noche para trabajar.

Empezamos a preparar y planificar el viaje a Kiruna en marzo, hablamos sobre algunos aspectos técnicos de nuestros experimentos y comentamos ciertas estrategias de marketing.

El viaje cada vez está más cerca y estamos muy ilusionados. Hemos mirado los vuelos y estamos a punto de comprarlos, ¡ya solo nos queda buscar ropa que abrigue bien! 

En cuento a los temas técnicos, Teresa nos explicó cómo va a ir montada la Raspberry en la estructura según el diseño mecánico que está preparando y Manu nos comentó cómo van sus avances en el mundo de la papiroflexia para el diseño de la manta térmica.

Para acabar la reunión, comentamos la posibilidad de buscar parte de la financiación a través de una propuesta de micromecenazgo, más conocido por su nombre en inglés: crowdfunding. Perfilamos varias ideas para recompensar a los que nos apoyarán que ya habíamos hablado con anterioridad y surgieron otras tantas nuevas.

La reunión volvió a ser, una vez más, una reunión productiva, creativa y estimulante. Con tan buenos resultados estamos muy contentos, a pesar de todo el esfuerzo y energía que estamos volcando en el proyecto. Dentro de pocos días nos reuniremos de nuevo, hasta entonces ¡seguimos trabajando!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *