Sponsorship

Infineon Technologies AG
Gold Sponsor
Infineon Technologies AG es una empresa fabricante de chips con sede en Múnich, considerada como el segundo fabricante europeo de chips. Sus líneas de negocio son los semiconductores de potencia, controladores LEDs memorias, aplicaciones industriales, smartcards, etc.
URE - Unión de Radioaficionados Españoles
Silver Sponsor
Organización de radioaficionados que promueve y coordina las actividades de formación y divulgación del sector de la radio en España.
KISSlicer
Silver Sponsor
KISSlicer es un programa rápido, fácil de usar, multiplataforma que genera la información G-Code para impresoras 3D a partir del formato STL.
Inesem Business School
Gold Sponsor
INESEM es una Escuela de Negocios y Estudios de Postgrado, cuya especialidad es el impulso y desarrollo de carreras profesionales.
Euroinnova
Gold Sponsor
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia.
Cocorocó
Gold Sponsor
Cocorocó es un espacio de coworking en el que profesionales de diferentes sectores se unen bajo un mismo lugar en el que desarrollan su actividad. Generamos ideas, creamos comunidad, cocreamos, somos Cocorocó.
SolidWorks
Gold Sponsor
Dassault Systèmes SolidWorks Corp. brinda herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y administrar los datos. Los productos de SolidWorks son fáciles de aprender y utilizar; obtendrá mejores diseños, más rentables y de forma más rápida. La facilidad de uso de los productos de SolidWorks permite a más ingenieros, diseñadores y profesionales de la tecnología centrarse más que nunca en las ventajas del 3D al darles vida a los diseños.
Altium Designer
Gold Sponsor
Altium Designer: Software de diseño electrónico unificado. Altium Designer combina la captura de esquemas, el diseño de PCB, los editores de biblioteca de componentes, simulación, integridad de señal, y mucho más en un entorno unificado. Aumentando la productividad y eficacia del usuario y reduciendo los costes y tiempos de diseño.
GENIL
Gold Sponsor
“Granada Excellence Network of Innovation Laboratories” (GENIL) es un proyecto que fue aprobado dentro de la primera convocatoria del Programa Campus de Excelencia Internacional, en el Subprograma de I+D+i y Transferencia, convocada mediante Orden PRE/1996/2009 y publicado en el BOE de 20-17-2009. El proyecto persigue el diseño y desarrollo de un nuevo entorno académico-científico para la docencia, la investigación y la innovación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Matemáticas y Física Computacional (Campus GENIL).
ESATAN - TMS
Gold Sponsor
The ESATAN Thermal Modelling Suite ESATAN-TMS es un entorno de modelado térmico completo y trae, bajo un mismo techo, las capacidades de ESARAD, ESATAN, ESF y ThermNV. ESATAN-TMS es la interfaz de usuario único para el proceso del análisis completo, incluyendo radiación y análisis térmico. La interfaz de alta productividad compatible con una amplia gama de características, permite el análisis rápido y preciso por compleja que sea el problema.
Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada
Coworker
German Aerospace Center (Deutschen Zentrums für Luft- und Raumfahrt)
Swedish National Space Board
Europe Space Agency
Coworker
La European Space Agency (ESA) es la puerta de Europa al espacio. Su misión es dar forma al desarrollo de la capacidad espacial europea y garantizar que la inversión en actividades espaciales siga dando beneficios a los ciudadanos de Europa y del mundo.
Eurolaunch
Coworker
EuroLaunch es una cooperación entre el Centro Espacial Esrange de la SSC y la Base de Rocket Mobile (MORABA) del DLR. Es responsable de la gestión de campañas y operaciones de los vehículos de lanzamiento.
Swedish Space Corporation
Coworker
Como proveedor global de servicios espaciales avanzadas, la Swedish Space Corporation permite a las agencias gubernamentales, empresas y otras instituciones, con fines comerciales o de investigación, ayudar a beneficio de la Tierra desde el espacio.
Center of Applied Space Technology and Microgravity
Coworker
El Centro de Tecnología Espacial Aplicada y Microgravedad (ZARM) es parte del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Bremen. El laboratorio principal de ZARM es la Bremen Drop Tower, la cuál, ofrece la oportunidad de que los experimentos entén a corto plazo en condiciones de microgravedad de alta calidad. Es el único laboratorio de este tipo en Europa.